Dr. Haroldo Bercianos

El doctor Haroldo Bercianos Bonasso está casado y tiene cinco hijos. Es egresado de la Facultad de Odontologia de la Universidad de la República del Uruguay (UDELAR) y tiene una especialización en Rehabilitación Dental. Como miembro de la American Dental Association y de la American Academy of Cosmetic Dentistry participó en múltiples actividades académicas en la region y en Estados Unidos. Dictó cursos sobre cosmética y rehabilitación dental en foros y eventos internacionales.
mini-foto1

En 1987, recién egresado de la Facultad de Odontologia, el Dr. Bercianos abrió un consultorio en la Plaza Independencia, en el centro de la ciudad de Montevideo. En 2000, trasladó el consultorio a Carrasco.

Despues de treinta años de ejercicio profesional, el Dr. Bercianos ha ganado un merecido prestigio y reconocimiento, y es un referente en su especialidad. Una amplia estadística de actos médicos y de agradecidos pacientes, niños, niñas, adolescentes, adultos y personas mayores, encontraron en el Dr. Bercianos la solución integral a su salud y le deben su sonrisa.

Su amplitud de contactos y el prestigio de años de trabajo constante y bien hecho le permitieron convocar una variedad de profesionales para ejercer su especialidad en las instalaciones actuales de AURUM Clínica Odontología y conformar un equipo multidisciplinario.

Háganos llegar su consulta

captcha

Agendar una consulta

Contáctenos y con gusto agendaremos una consulta para asesorarlo.

Llámenos
2606 1362

Escríbanos