Rehabilitación Dental

Hay quienes han optado por no reir ni sonreir a lo largo de la vida para evitar que se le formen arrugas. ¡No saben lo que se han perdido! También las arrugas embellecen a la persona.

Así como el cuerpo y cada uno de los órganos sufren el paso del tiempo, la boca y la sonrisa pueden perder su gracia original.

Para prevenir el desgaste, hay que recurrir a quienes saben de técnicas y de tratamientos de rehabilitación que ayuden a no perder la belleza facial, y permitan recuperar el sistema anatómico y fisiológico que soporta la sonrisa.

El éxito de la rehabilitación está vinculado a la detección e intervención temprana. Conviene consultar y de asesorarse apenas se experimenta una dolencia, una alteración o disfunción.

También se recomienda una visita al odontólogo para una revisión general cada año para que evalúe en detalle el estado de dientes y encías. El objetivo del control anual es hacerse una limpieza dental, o detartraje, para eliminar la placa bacterial que se puede haber depositado y que tiene efectos nocivos. A quien busca obtener mejores resultados y una prevención segura, se le aconseja visitar al odontólogo cada seis meses.

La virtud de los especialistas es ver que la solución es, en general, más fácil de lo que se cree, y que los resultados son óptimos.

AURUM Clínica Odontológica tiene como objetivo lograr la rehabilitación estética y funcional, recurriendo a diferentes técnicas que han ido surgiendo como resultado de la investigación y de la praxis.

Agende su consulta - Llámenos 2606 1362 - Escríbanos

Háganos llegar su consulta

captcha

Preguntas frecuentes