thumbnail_clinica

Conózcanos

AURUM Clínica Odontológica es dirigida por el Dr. Haroldo Bercianos quien, junto con un equipo técnico multidisciplinario de experiencia científica acumulada, brinda asistencia odontológico-estética a adultos, niños y adolescentes con técnicas de vanguardia, en un entorno de instalaciones óptimas.

mini-foto1
mini-foto2
mini-foto3

La trayectoria ininterrumpida de varias decadas de un servicio odontológico de calidad, ha tenido como resultado la fidelización de los pacientes. AURUM Clínica Odontológica conoce las necesidades e inquietudes de sus pacientes, y desde el diálogo abierto define los diagnósticos y los tratamientos adecuados para cada persona.

La incorporación progresiva de especialistas en diversas áreas de la odontología, como la cirugía buco-máxilo-facial, la implantología, la ortodoncia y la odontopediatría, ha permitido abarcar de manera profesional, rápida y eficiente, la amplia gama de necesidades de los pacientes.

AURUM Clínica Odontológica se preocupa por la calidad de vida de sus pacientes, atendiendo a la complejidad de todo lo que compone la correcta funcionalidad de la salud bucal, incluyendo la belleza del rostro que encuentra su máxima expresión en la sonrisa.

No dude en contactar a AURUM Clínica Odontológica. Se sorprenderá de todo lo que puede hacer por usted, por su autoestima, y por sus ganas de vivir con plenitud.

Háganos llegar su consulta

captcha

Agendar una consulta

Contáctenos y con gusto agendaremos una consulta para asesorarlo.

Llámenos
2606 1362

Escríbanos

Dirección

  • Costa Rica 6463 - Carrasco, C.P 11500
  • (+598) 2606 1362
  • info@aurum.com.uy
  • Montevideo - Uruguay