Implantes

La pérdida de una pieza dental puede ocurrir por varios motivos, entre otros, por una patología avanzada o por un traumatismo que requiere su extracción. Toda extracción deja un vacío que provoca problemas estéticos y de otro tipo.

Un recurso técnico de alta precisión, conveniencia y practicidad para resolver la pérdida de una pieza dental es el implante dental.

AURUM Clínica Odontológica dispone de un equipo especializado de profesionales apto para la realización de todo tipo de implante dental, con una estadística acumulada de implantes exitosos que se vienen realizando desde hace más de veinte años.

El Servicio de Implantología se encarga de reemplazar las piezas dentales faltantes, como forma de devolver a la dentición su perfecta funcionalidad, comodidad y estética. Un implante hecho por AURUM no se distingue de las piezas naturales.

El procedimiento realizado en AURUM consiste en la colocación de dispositivos de titanio que ocupan el lugar de las raíces, y por medio de ellos las coronas cerámicas se fijan al maxilar. Este método de fijación, realizado con materiales de última generación, y con la debida y controlada sedación, bioseguridad y esterilidad, es indoloro y una garantía de que el implante quede perfectamente incrustado.

Agende su consulta - Llámenos 2606 1362 - Escríbanos

Háganos llegar su consulta

captcha

Preguntas frecuentes