AURUM Clínica Odontológica tiene mucho que aportar porque sabe que la sonrisa es:
- Un capital humano que hay que cuidar y por tanto se requiere PREVENIR el desgaste.
- Un poder de atraccion y expresión de felicidad interior que es posible LOGRAR.
- La expresión ideal de acogida al otro que se puede MANTENER a lo largo de toda la vida.
PREVENIR
¿Cómo prevenir el desgaste de una sonrisa ideal ?
La salud bucal es requisito indispensable paratener una sonrisa ideal. Desarrollar hábitos adecuados desde la niñez garantiza una sonrisa para toda la vida. AURUM Clínica Odontológica sabe que la Odontopediatría contribuye a prevenir todo lo que atenta contra la sonrisa del niño desde su primera infancia. También sabe que la Ortodoncia necesaria cuando los dientes permanentes sustituyen a los de leche y quedan en posiciones que dificultan la oclusión, la higiene, y por tanto la sonrisa.
LOGRAR
¿ Cómo lograr una sonrisa ideal ?
La sonrisa es una “carta de presentación” personal. Para AURUM es un desafío lograr que mientras la persona crece y se desarrolla, se consolide lo más armónico y bello de su sonrisa. Una boca sana y una dentadura armónica y funcional no es tarea para cualquiera. El Servicio de Estética Dental hará que tu sonrisa dé que hablar. Lo sabemos, y podemos ayudarte a lograr una sonrisa que cautive a todos los que están a tu alrededor. El Servicio de Periodoncia y la Colocación de Implantes puede resolver los problemas que impiden lograr que tu “carta de presentación” sea bien recibida.
MANTENER
¿Cómo mantener la frescura de una sonrisa ideal a lo largo de los años?
El paso del tiempo tiende a horadar lo que da contención a la sonrisa, deteriorando dientes y encías. Esto se puede evitar si se estimulan y mantienen hábitos adecuados de higiene bucal durante toda la vida.
La estética y la funcionalidad bucal van de la mano y es necesario que ambas mantengan sus propiedades. El Servicio de Rehabilitación de AURUM tiene la solucion para los casos leves y para casos graves. La destreza manual y artesanal de los profesionales, junto con el uso de materiales nobles, hará que la sonrisa mantenga su frescura original.